lunes, 18 de diciembre de 2006

Manifestación de Málaga, 16 de Diciembre

Según los medios, que según ellos, es según la policía o la organización, pero parece que todos coinciden, unas 3.000 personas se manifestaron en Málaga, dando otra muestra de saber hacer y saber estar, organización, colorido, diversión, sin altercados.

De nuevo el Valle del Guadalhorce dejó claro que nadie va a convencernos de que secar un río como es Río Grande es algo bueno, para nadie.

La administración debería dejar de ser tan tozuda, y de una vez por todas reconocer sus errores, si tiene comprometido dinero, favores, etc... que es seguro, si no ya no se estaría hablando del Azud de Cerro Blanco, deberían buscar las fórmulas necesarias para satisfacer a sus acreedores, pero sin tocar el Río porque ya está suficientemente demostrado que hay mil formas menos contaminantes, más ecológicas y menos costosas de conseguir AGUA para la Costa del Sol.

Enhorabuena a tod@s es@s vecin@s que estuvieron en la manifestación,
Enhorabuena a tod@s l@s que de algún modo también estuvieron, pero que por trabajo, deberes, obligaciones no pudieron estar físicamente,
Enhorabuena a la gente que se unió desde la capital,
Y Desprecio hacia quién intentó prohibir la manifestación, hacia quien ha estado tachándonos a todo un Valle de insolidarios, abusando de su posición. Desprecio hacia quien mandó a la policía decir que solo podíamos ocupar la acera, incrédul@s, aún no han aprendido nada, al PUEBLO no se le puede pisotear, igual una vez pases por encima, pero si abusas...

Seguro que RIO GRANDE se siente ORGULLOSO de sus vecin@s!

ENHORABUENA!

No hay comentarios: