martes, 3 de marzo de 2009

Sacab Coin 2009. Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza Española

Ya tiene fecha uno de los eventos más importantes en Coín, el SACAB, Salón andaluz del caballo de pura raza española, V concurso morfofuncional del caballo de P.R.E. clasificatorio para el campeonato de España.

Se llevará a cabo entre los días 26 y 29 de Marzo de 2009 en el Polígono Cantarranas de Coín (Málaga) y contará como en anteriores convocatorias con diferentes actos paralelos al concurso, como son los estand de profesionales del sector que se podrán visitar durante todo el tiempo que dura el evento, actuaciones musicales y de baile en directo, etc...

El Sacab Coín 2009 desafía a la crisis y permanece en el cartel de eventos importantes sobre el caballo, una nueva oportunidad para disfrutar de este apasionante mundo que rodea a los equinos.

Este año con el patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Coín y la Asociación ASACABCOIN.

Más información en www.sacabcoin.com

Más información sobre Coín y su entorno en: www.visitacoin.com

No te pierdas este evento en el que se darán cita gracias al concurso clasificatorio una gran representación de los mejores ejemplares de caballos de pura raza española.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una pregunta, es gratuito? en qué consiste? soy de Torremolinos y me gustaría ir.

Gracias